Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de "Hard Revenge, Milly: Bloody Battle"

Miki Mizuno retoma el personaje titular del mediometraje "Hard Revenge, Milly" de Takanori Tsujimoto en una secuela que llegará a la cartelera nipona este verano.

Publicado: 07/03/2009

hardrevengemilybllodyposterMizuno, toda una especialista en el mundo de las artes marciales (protagonista absoluta del remake de "Female Prisoner: Scorpion" que ha dirigido Joe Ma, más información aquí), encabeza un reparto que completan Nao Nagasawa, Kazuki Tsujimoto y Rei Fujita. A Yoshihiro Nishimura ("Tokyo Gore Police", "The Machine Girl") lo encontraremos nuevamente en los créditos como artífice de los sangrientos efectos especiales.

En el original, Mizuno interpretaba a Milly, una mujer que busca venganza tras el asesinato de su familia. En "Hard Revenge, Milly: Bloody Battle", tras su venganza, una bella joven llamada Haru solicita su ayuda para eliminar a su propio novio. Aunque inicialmente rechaza la proposición, finalmente reconoce su pasión por la venganza y acepta entrenarla. Pero Ikki y su hermano Huma, socios de sus antiguos rivales, llegan a la ciudad con la intención de asesinarla.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares