Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo marketing viral de "Cloverfield": Spot de "Slusho"

Publicado: 06/12/2007

La maquinaria "Monstruoso" ("Cloverfield") sigue a pleno rendimiento y si hace unos días os mostrábamos la invasión del refresco ficticio Slusho en "Héroes", hoy la web de dicha bebida se actualiza con un simpático anuncio publicitario.

Puro surrealismo nipón para un spot que podéis ver aquí en tres tamaños distintos.

El proyecto secreto del creador de "Perdidos" tiene una serie de claves relacionadas con Slusho, aparentemente una simple bebida. Noriko Yoshida dedicó su vida a Slusho, un refresco que mezcla múltiples sabores frutales o vegetales. Noriko intentaba superarse cada año en su búsqueda de nuevos sabores. En un viaje marítimo en busca del que sería el ingrediente definitivo, desapareció sin dejar rastro. Su hijo continuó con la empresa familiar y se esforzó por encontrar ese ingrediente que finalmente localizó en las heladas profundidades marinas. Y así nace la bebida conocida como Slusho. Para empezar, ésta aparecía en un capítulo de "Alias", serie auspiciada por J.J. Abrams y Drew Godard, productor y guionistas de "Cloverfield". Por otro lado, en el famoso teaser que ya ha visto medio mundo, uno de los invitados a la despedida de Rob viste una camiseta con el logo de la dichosa bebida.

Por otro lado os recordamos que podéis ver imágenes de "Monstruoso" aquí y acá, o bien el trailer en castellano aquí.

jwl en 07/12/2007

tengo una expeculacion sobre esto
nose si han visto le segundo treiler de cloverfield
bueno para los q lo han visto en detalle de seguro me entenderan el japo tiene uno de los logo de slusho en su estomago(el nipon q sale) esto quiere decir muxas cosas en relacion a q puede q la pelicula no solo hay un mostruo sino q vario pero de menor tamaño esta infeccion vendria de el "DICHOSO" ingrediente secreto q infectaria a las personas o algo por el estilo esa es mi interpretacion del comerial a si nose si han oido el rujido dle monstruo es paresido (no muxo) al ruido q hace el alce al cominezo del comercial

la cancion de este comercial se cree q es: slusho! we got the flavor! [slusho nosotros tenemos el savor

Novedades en Septimovicio





Tags populares