Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Programación Noviembre 2007 de Future Shorts Madrid

Publicado: 06/11/2007

Os presentamos la programación de Noviembre 2007 de Future Shorts. Las proyecciones serán el 8 y el 29 de Noviembre a las 22:00 en El Hombre Moderno (C/Pez, 2, Madrid) con la entrada + cerveza a 3 euros; y el 15 de Noviembre a las 20:00 en IED Palacio de Altamira (C/Flor y Nata 8, Madrid) a un precio de 3 euros la entrada general, 2 euros los estudiantes y los alumnos del IED gratis.

TROUT by Johnny Barrington (U.K 2007)

Alex y Mary constituyen una pareja de las montañas que vive en una caravana en medio del húmedo paisaje de Escocia. Alex es un soñador mientras Mary ve la realidad. Trout es un cuento único acerca de lo que sucede cuando una cadena de extraños acontecimientos hace tambalearse sus tranquilas vidas.

A TUBE WITH A HAT by Radu Jude (Rumania 2006)

Marian con su gorrito, espera el metro acompañada de su padre. Le ha despertado antes de tiempo para arreglar su televisión, antes de que empiece su programa preferido de por la tarde.

BARE by Santana Issar (India 2006)

La búsqueda por parte de una hija de encontrar el sentido a una relación (si es que la hubiera) con su padre alcohólico.

BECKENRAND by Michael Koch (Alemania 2006)

La escena discurre en una piscina hinchable en verano. Un grupo de adolescentes capta la atención de los usuarios de dicha piscina, y la situación desencadena en un trágico mal entendido…

SPIDER by Nash Edgerton (Australia 2007)

Todo es diversión y juegos hasta que alguien de pronto pierde un ojo.

DON’T LET HIM WASTE YOUR TIME by Dougal Wilson (U.K. 2006)

Este es el video clip del single de Jarvis… NO deberías de seguir los consejos de conducción de Mr.Cocker.

LIPARI by Frank van den Engel (Holanda 2007)

Un documental encantador en el que se refleja a un grupo de pescadores pescando un pez espada.

Novedades en Septimovicio





Tags populares