Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Tim Burton homenajeado el día que Guerín y Miike fueron acogidos con frialdad

Publicado: 06/09/2007

En una jornada en la que destaca la entrega de un León de Oro honorífico a toda una carrera a Tim Burton (que ha recogido de manos de Johnny Depp), tibio recibimiento para "En la ciudad de Sylvia" de Jose Luis Guerín, única representante española a concurso.

Acompañado por Pilar López de Ayala y Xavier Lafitte, Guerín presentó hoy en la Mostra de Venecia su última película que ya había recibido bastantes malas críticas en España. Su pase en el festival ha logrado mayor división: 50% opiniones positivas y aplausos, 50% reacciones negativas y abucheos. El minimalismo y la sencillez del film de Guerín no han dejado a nadie indiferente desde luego.

Takashi Miike también presentó hoy el primer western japonés, "Sukiyaki Western: Django" (de la que podéis leer más y ver imágenes aquí). Como era de esperar, la crítica la acogió con rechazo y frialdad.

Tras la entrega del León de Oro honorífico a Tim Burton (mañana podréis ver fotos de la ceremonia), se proyectó la versión 3D de "Pesadilla antes de Navidad" y un avance de "Sweeney Todd" (más información e imágenes aquí.)

1. Daniel Percival, Penny Woolcock y Anthony Johnson("Exodus")

2. Julian Schnabel ("Lou Reed's Berlin")

3. Richard Gere, Todd Haynes y Heath Ledger

4. Heath Ledger firma autógrafos

5. Richard Gere, Todd Haynes, Charlotte Gainsbourg y Heath Ledger

6. Porporati, Lo Cascio, Finocchiaro y Gifuni ("Il dolce e l'amaro")

Fuente: David López

marieta en 17/09/2007

jajajajajaj soy la primerajojojojpj

Novedades en Septimovicio





Tags populares