Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Henry Selick y Neil Gaiman unen fuerzas en la recreación de "Coraline"

Publicado: 06/08/2007

Henry Selick adapta y dirige "Coraline", film basado en el relato corto de Neil Gaiman (ilustrado por el genial Dave McKean) en el que el director de "Pesadilla antes de Navidad" recupera la animación stop motion.

La película, que se estrenará el 10 de Agosto de 2008, cuenta con las voces de Dakota Fanning (Coraline), Teri Hatcher (la madre de Coraline), John Hodgman (el padre de Coraline) e Ian McShane (Mr. Bobo). Y ojo a la banda sonora de They Might Be Giants, toda una leyenda del rock alternativo norteamericano con una carrera envidiable mucho más allá del "Boss of Me" que colocaron en la serie "Malcolm in the middle".

La historia se centra en la pequeña Coraline que se muda con sus padres a una nueva casa. Su nuevo hogar tiene catorce puerta pero misteriosamente una de ellas no se abre con facilidad. Una vez abierta, Coraline descubre al otro lado un mundo idéntico al suyo donde todo es maravilloso. Sobre todo sus padres, que parecen quererla más y la cuidan con mayor cariño. Pero pronto Coraline descubre que tras esa fachada perfecta, se oculta algo siniestro.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares