Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Segundo teaser trailer de 'Blind detective' de Johnnie To

Andy Lau y Sammi Cheung encabezan el reparto de un thriller violento y estilizado con el toque fantástico de 'Mad detective'.

Publicado: 06/06/2013

El incombustible Johnnie To parece vivir una de sus etapas más prolíficas, pues, en tres años, ha encadenado cinco estrenos. La última, 'Blind detective', estrena un segundo teaser trailer. Un violento avance que sugiere que el film incluirá elementos sobrenaturales similares a los de 'Mad detective'.

Ésta es la sinopsis que ofrecía el catálogo del último Festival de Cannes, donde la película tuvo su premiere mundial en el marco de las sesiones de medianoche: "Él era un detective muy dotado que se vio obligado a jubilarse tras perder la vista en plena acción. Desde entonces, se gana la vida resolviendo casos no resueltos por la policía. Ella es una joven detective muy prometedora, atormentada por el sentimiento de culpabilidad desde que su amiga de infancia desapareció. Impresionada por el brío con el que él resolvió un caso, decide solicitar su ayuda para encontrar a su amiga. Él acepta la invitación con sus propios intereses en mente".

Tras compartir cartel en 'Needing You…' y 'Yesterday Once More', Andy Lau y Sammi Cheng se reencuentran en esta nueva producción de Milkyway Image.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares