Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Un primer vistazo a "Jack and Diane" de Bradley Rust Gray

Actualmente en post-producción, "Jack and Diane" nos permitirá comprobar de primera mano si Bradley Rust Gray mantiene intactas las virtudes de la sobresaliente "The exploding girl" (estrenada en la Berlinale 2009, fue premiada en Tribeca). Riley Keough y Juno Temple protagonizan este drama romántico con pinceladas de terror.

Publicado: 06/05/2011

Jack y Diane, dos jóvenes lesbianas, se conocen casualmente una noche en Nueva York y viven un apasionado romance. La inocencia encantadora de Diane abre el duro corazón de Jack. Pero cuando Jack descubre que Diane abandona el país en una semana tratará de impedirlo. Lo más sorprendente es que Diane debe luchar por mantener su amor vivo mientras oculta un secreto: el deseo sexual la transforma en lobo.

Cara Seymour, Dane DeHaan, Michael Chernus, Lou Taylor Pucci y la popstar Kylie Minogue completan el reparto. Ellen Page y Olivia Thirlby fueron las primeras candidatas para los papeles centrales de la trama. Los inimitables hermanos Quay se hacen cargo de las escenas de animación de la película mientras que Gabe Bartolos ("Darkman", "Cremaster", "Dolls") aporta su granito de arena a los efectos especiales.

Produce la directora y guionista So Yong Kim ("Treeless mountain" o la futura "For Ellen"), pareja sentimental de Gray. La compañía norteamericana Magnolia Pictures ha adquirido sus derechos de distribución para todo el mundo.

Fuente: The Playlist

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares