Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo trailer de "City of Life and Death" de Lu Chuan

Harvey Weinstein y Marco Müller ya se han desecho en elogios con "City of Life and Death", la recreación histórica de los acontecimientos que envolvieron la masacre de Nanking filmada por Lu Chuan ("Kekexili: The Mountain patrol").

Publicado: 06/04/2009

citylifedathposter3

La masacre de Nanking refiere a "las atrocidades cometidas por el Ejército Imperial Japonés en los alrededores de la ciudad china tras la caída de la capital el 13 de diciembre de 1937". La película (que hasta hace un tiempo conocíamos como "Nanjing! Nanjing!") sigue el destino de varios personajes, algunos fictios, otros reales, como un soldado chino que lucha por sobrevivir al horror de la matanza indiscriminada, un militar japonés traumtizado por las barbaridades cometidas por el ejército nipón, una maestra o un hombre de negocios alemán volcado en proteger el máximo número de vidas posibles (el mismo personaje histórico retratado en "John Rabe" de Florian Gallenberger).

Liu Ye, Gao Yuanyuan, Fan Wei, John Paisley y Hideo Nakaizumi encabezan el reparto.

Fotografiado en sobrecogedor blanco y negro, el proyecto, acariciado durante más de cuatro años por el realizador chino, se estrenará en el marco local este mes

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares