Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Alexandre Bustillo y Julien Maury podrían haber abandonado el remake de "Hellraiser"

Publicado: 06/04/2008

Cada vez se complica más la materialización del anunciado remake de "Hellraiser". Si hace poco The Weinstein Company contrataba a Marcus Dunstan y Patrick Melton ("Feast", "Saw 4") para reescribir el guión del futuro remake, ahora todo apunta a la salida del proyecto de sus realizadores, Alexandre Bustillo y Julien Maury ("À L'intérieur").

Según Bloody Disgusting, la compañía de los hermanos Weinstein está buscando un nuevo director para el film, sin que aún se haya hecho oficial la marcha de Bustillo y Maury.

El 5 de Septiembre de 2008 era la fecha originalmente prevista (al menos en Estados Unidos) para el estreno de esta revisión del imaginario de Clive Barker, quien ha aprobado personalmente el proyecto. The Weinstein Company señalaba que finalmente llegaría el 9 de Enero de 2009, aunque esta noticia podría modificar una vez más la fecha de estreno.

Podéis leer nuestra reseña de "À L'intérieur" en el reportaje especial que le hemos dedicado al Festival de Sitges 2007. Por otro lado, podéis leer la entrevista que mantuvimos con ambos aquí.

Fuente: BloodyDisgusting

Novedades en Septimovicio





Tags populares