Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeras imágenes de "La source des femmes" de Radu Mihaileanu

Tras el éxito internacional de "El concierto" (incluyendo una nominación para los Globos de Oro), el rumano Radu Mihaileanu ultima la post-producción de "La source des femmes" ("The source" para el mercado extranjero), una comedia dramática que competirá en la sección oficial del Festival de Cannes.

Publicado: 06/04/2011

En un pequeño pueblo, en algún lugar entre el norte de África y Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres busquen agua en la fuente que nace en lo alto de una montaña, bajo un sol ardiente. Leila, una joven casada, propone al resto de mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren en el traslado del agua hasta la aldea. En tareas de guión, Mihaileanu retoma colaboración con el realizador de televisión Alain-Michel Blanc, co-autor del libreto de "El concierto".

Hafsia Herzi (a la que pronto veremos en "L'apollonide" de Bretrand Bonello), Leïla Bekhti ("Un profeta") y Sabrina Ouazani ("De dioses y hombres") encabezan su reparto. Se estrena en salas francesas el próximo 2 de Noviembre.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares