Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Reparto completo para "The Magic Hour" de Koki Mitani

Publicado: 06/03/2008

Koichi Sato, Satoshi Tsumabuki, Eri Fukatsu, Yasufumi Terawaki, Toshiaki Karasaw,a Koji Yamamoto, Kiichi Nakai, Yuki Amami, Haruka Ayase, Kyoka Suzuki, Shosuke Tanihara y Toshiyuki Nishida conforman el sorprendente reparto de "The Magic Hour", el último proyecto de Koki Mitani.

Tsumabuki interpreta a un joven que promete al jefe de una banda criminal (Nishida) que encontrará un asesino profesional para que trabaja para él. Incapaz de encontrar a uno, contrata a un actor de tercera llamado Murata (Sato) para que haga el trabajo. Murata, creyendo que tiene un papel estrella en una película, se embarcará en la misión.

La historia de "The Magic Hour" incluye tres películas ficticias que cuentan con numerosos cameos.. En la primera, Nakai y Amani protagonizan una película titulada "Kuroi 101 Nin no Onna", secuela del film dirigido en 1961 por el recientemente fallecido Kon Ichikawa. Yamamoto da vida al asistente de dirección, mientras que el propio Ichikawa se interpreta a sí mismo en escenas filmadas antes de su fallecimiento. La segunda película es "Ankoku Machi no Yojinbo", con Kyoka Suzuki, Yasufumi Terawaki y Shosuke Tanihara como protagonistas. La tercera, "Jitsuroku Muho Chitai", cuenta con Toshiaki Karasawa en el papel titular.

El film se estrena en Japón el 7 de Junio.

Fuente: TokyoGraph

david en 11/03/2008

La película aún no ha terminado de filmarse

PAOLA en 11/03/2008

Un saludo a ustedes bueno quisiera que me manden a mi msm esta pelicula ya que desconozco esto y se veria mas bonito si veria y les comentara como es mi email es Paotodo3103_@hotmail.com se los agradecere de gran manera.

Novedades en Septimovicio





Tags populares