Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Primeros datos de "The Return of the Ice Kings" de Michel Gondry

Publicado: 06/01/2008

Mientras esperamos el estreno de "Be Kind Rewind" y más noticias de su participación junto a Leos Carax y Bong Joon-ho en la coral ""Tôkyô"", Michel Gondry revela a MTV algunos datos sobre su nuevo proyecto.

"The Return of the Ice Kings" es el título de esta nueva película en la que Gondry podría estar trabajando en colaboración con su hijo.

La historia se centra en "unos chicos que inventan un agua que permite escuchar música mientras que la bebes". Según Gondry, "será un relato completamente científico pero poco realista". Para el director de "Olvídate de mí" estos intereses se deben a que prefiere leer cosas relacionados con la ciencia y la astronomía antes que de cine: "la ciencia se autocuestiona continuamente y está en una etapa donde todo es posible".

Por otro lado, afirma que ya tiene en mente a varios actores para los papeles principales aunque ha de terminar primero el guión. Eso sí, adelanta una escena: "los chicos asistirán al final de los tiempos en la película". Genio y figura.

Fuente: MTV

Novedades en Septimovicio





Tags populares