Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer de 'A most wanted man': Anton Corbijn adapta a John Le Carré

El thriller dirigido por el reputado fotografo tendrá su premiere mundial en el próximo Festival de Sundance.

Publicado: 06/01/2014

La adaptación homónima de la novela de John Le Carré 'A most wanted man' es el nuevo proyecto del reputado fotógrafo y director de videoclips Anton Corbijn (ha trabajado con Depeche Mode, U2 o Nirvana), que recientemente ha orquestado la imaginería del exitoso 'Reflektor' de Arcade Fire. El cineasta holandés ('Control', 'The American') prepara ahora un thriller de espionaje cuyo telón de fondo es la guerra internacional contra el terrorismo.

Un joven ruso, de ascendencia chechena y musulmán, sin papeles, consigue llegar a Hamburgo, con una considerable suma de dinero y presentando signos de haber sido torturado. En Alemania, reclama un dinero que su padre depositó en un banco privado. Sus movimientos levantan las sospechas de espías antiterroristas de tres naciones, que están convencidos de que han localizado a un importante criminal islamista. Una abogada idealista, defensora de los derechos humanos, y un poderoso banquero son los únicos que conocen la verdadera identidad del hombre. Los servicios de inteligencia mostrarán un gran interés por saber si se trata de una víctima o de un extremista.

Protagonizada por Philip Seymour Hoffman, Rachel McAdams, Robin Wright, Willem Dafoe y Daniel Bruhl, la cinta tendrá su premiere mundial en el inminente Festival de Sundance.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares