Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer e imágenes de "Bangkok Love Story" de Pod Anon

Publicado: 05/11/2007

Pod Anon dirige "Bangkok Love Story", thriller dramático de temática gay que ha obtenido un éxito extraordinario en su estreno tailandés (el 13 de Septiembre) y que ha recibido el beneplácito de público y crítica en el Festival de Cine de Bruselas y el Festival de Cine Lésbico y Gay de Hong Kong.

Este film, que Todd Brown de Twitch ha comparado con la obra de Hou Hsiao-Hsien, está protagonizado por Rattaballung Toesawat, Suchao Pongwilai y Chaiwat Tongsang.

La historia se centra en Maek, un asesino a sueldo de Bangkok que es enviado para eliminar a Iht. Azarosamente, Maek cae herido en un tiroteo después de decidir no matar a Iht. Éste se propone cuidar de él, suficiente para que surja el amor entre ambos.

Se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido en verano de 2008.

Podéis visitar la web oficial en www.sahamongkolfilm.com/bkklove.html#.

Fuente: Twitch

sunhi en 28/09/2010

yo ya la vi y no puedo dejar de escuchar sus canciones
es una gran pelicula deveras que si T_T

Wagner en 03/02/2009

Sin lugara a dudas se trata de un film muy bien logrado. El manejo existencial que los personajes deben dar a las circunstancias de la vida son totalmente cercanas a varias realidades. La recomiendo para análisis y discusión. Nos deja con una interesante moraleja: más vale hacer el amor que la guerra.

Ernesto en 29/01/2009

Excelenta cinta, la vi esta tarde, es realmente una historia de una conexion asombrosa entre dos personas y como algo asi puede durar para toda la vida a pesar de los factores externos, el amor q surge a partir de unos eventos algo desafortunados y la fidelidad de los protagonistas con lo q sienten el uno por el otro a pesar q las circunstancias de ambos son del todo adversas, la forma como se manejan los silencios, los gestos y los recuerdos me parece asombrosa. Buena pelicula, la recomiendo

JOSEP en 11/01/2009

LA RECOMIENDO. BUENISIMA

Francisco en 31/12/2008

He podido ver al pelicula hace dos dias porq la compre en dvd , y la verdad me parecio increible, es una trama bastantante particular y llena de emociones encontradas, la verdad al final quede gratamente satisfecho , pero con una sensacion rabiosa , me dejo pensando toda la noche en lo triste y lo injusta q son las circunstancias q a veces uno no pide vivir, pero un amor asi enorme y desinteresado ojala lo pueda vivir yo algun dia, en resumen realmente muy pero muy buena , la recomiendo muchisimo.

Piero en 21/12/2008

Hola, estaba viendo esta pagina y quisiera que me la puedan pasar. La peliula se ve muy interesante. Si es que alguien la tiene, por favor pasémela a mi correo rontrap@hotmail.com, la h buscado por todos lados y no la encuentro. Espero me ayuden. Gracias.

HOLA!!! en 21/12/2008

ES LA MEJOR PELICULA QUE PUDE VER, le recomiendo a todos, pero es muy tristeeeeeeee, yo queria que termine con un final feliz jaja

Martin en 22/10/2008

La quiero ver yaaaaaaaaaa... alguien que me ayude a conseguirla... yonynguno@hotmail.com

gvocano en 12/09/2008

exelente realizacion, actuaciones de primer nivel, no hay palabra q la defina con exactidud, extraordinario filme

octavio en 03/09/2008

ya la vi y esta muy buena la historia,la musica mmm les va a gustar.

jos.aqp en 15/12/2007

Esta pelicula estara bien xvr... espero verla pronto
:)

Novedades en Septimovicio





Tags populares