Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"The Wrestler" de Darren Aronofsky arranca aplausos y elogios en la Mostra

Aunque cerrar el programa a concurso no auguraba nada bueno, "The Wrestler" de Darren Aronofsky se ha convertido no sólo en la película de la jornada sino en protagonista absoluta de la Mostra de Venecia. **ACTUALIZACIÓN: Clip con metraje del film y entrevistas a Darren Aronofsky y Mickey Rourke.***

Publicado: 05/09/2008

Marisa Tomei y Evan Rachel Wood acompañan a un Mickey Rourke bendecido por la crítica y al que el jurado podría premiar mañana con la Copa Volpi a la mejor interpretación masculina gracias a un papel de tintes casi autobiográficos para el propio actor.

El libreto de Robert Siegel se centra en Randy "The Ram" Robinson, especialista de lucha libre de la década de los 80 que tras sufrir un ataque al corazón durante un combate decide abandonarlo todo y comenzar una nueva vida junto a una stripper (Marisa Tomei) mientras intenta recuperar la confianza de su hija (Evan Rachel Wood). Pero pronto será tentado a regresar por su principal rival. Una historia clásica y arquetípica que a juicio de la prensa especializada sigue funcionando a la perfección. Y es que para muchos ésta ha sido la única película redonda de un festival decepcionante para medios y público.

thewrestlerpp1

thewrestlerpp2

thewrestlerpp3

thewrestlerpp4

thewrestlerpp5

Novedades en Septimovicio





Tags populares