Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El pressbook de "L'Ennemi public n° 1" y "Instinct de mort" en la red

Publicado: 05/09/2008

Vincent Cassel es la estrella absoluta del díptico que forman "L'Ennemi public n° 1" y "Instinct de mort", propuesta dirigida por Jean-François Richet (realizador tras el remake de "Asalto a la comisaría del distrito 13" de Carpenter) inspirada en la vida del legendario gángster francés Jacques Mesrine.

Gérard Depardieu, Mathieu Amalric, Roy Dupuis, Samuel Le Bihan y Cécile De France acompañan a Cassel en este lujoso doble biopic. Si "Instinct de Mort" llegará en Octubre, "L'Ennemi public n° 1" se estrenará en Marzo de 2009.

Hijo de una familia de clase media, Mesrine, toda una leyenda del crimen durante la década de los 70, era conocido como "el hombre de los mil rostros". Luchó en Argelia y a su regreso se convirtió en ladrón de bancos y asesino, antes de acabar en la cárcel y cautivar a los intelectuales posteriores al mayo del 68 francés con su talante anárquico. Depardieu interpreta a su mentor mientras que Cécile de France y Ludivine Sagnie dan vida a las dos mujeres más importantes en la vida de Mesrine.

Podéis descargar el dossier de 30 páginas repleto de material gráfico en la web oficial de la película, aquí.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio



Tags populares