Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer e imágenes de "Help me Eros" de Lee Kang-Sheng

Publicado: 05/09/2007

Lee Kang-sheng dirige "Help me Eros" ("Bangbang wo aishen"), polémica cinta que fue presentada en la Mostra de Venecia con gran disparidad de opiniones por parte de la prensa especializada.

ACTUALIZACIÓN: Con motivo de la 45ª edición del Festival Internacional de Cine de Gijón, podéis leer nuestra reseña del film aquí.

Actor fetiche de Tsai Ming-liang, Kang-sheng ha conseguido con su segundo largo despertar en la crítica todo tipo de reacciones encontradas.

Jane Liao, Dennis Niueh y Yi Ivy acompañan a Kang-sheng en este film descrito por la prensa como un conglomerado de "escenas de alimentos, cocina y sexo que procuran provocar el asco, en medio de la psicodelia de las discotecas de la década de los años 2000".

En declaraciones a la agencia EFE, Kang-sheng comentaba que se puede entender como una película autobiográfica que refleja la situación actual de la juventud taiwanesa.

Siguiendo los postulados estéticos y temáticos de su mentor, la historia nos ofrece un retrato de jóvenes solitarios y alienados deambulando por el paisaje urbano taiwanés mientras mantienen encuentros sexuales esporádicos más allá de los deslumbrantes neones. Posiblemente la diferencia más significativa con respecto al director de "The River" es la presencia de abundante diálogo.

El trailer, desde luego, hace gala de un humor surrealista y erótico-festivo de ese que vuelve loco al equipo de Séptimo Vicio.

Fuente: David López

David "SéptimoVicio" en 08/07/2008

En inglés seguro porque está ya editada en DVD con dichos subtítulos

frantekera en 07/07/2008

sabes si existen subtitulos en ingles o en español para esta película? esque no los encuentro

david en 06/09/2007

Hola Roberto

Pues si me escribes al mail (lo encontrarás en contactos, te puedo pasar cualquier foto de la Mostra y sus películas a alta resolución.
Un saludo

Robertito en 05/09/2007

Os quiero, sois los reyes del mambo soltando material raro y bizarro. De Ming-laing solo he visto EL SABOR DE LA SANDIA y m parecio cojonuda. Esta de su actor fetiche tiene aun mejores pintas. No tendréis las fotos a mayor resolución, una m ha gustado para fondo d escritorio, jajajaja

Novedades en Septimovicio





Tags populares