Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Silk", con Keira Knightley y Michael Pitt, cerrará el Festival de Tokyo

Publicado: 05/09/2007

La coproducción canadiense-italiana-japonesa "Silk" de Francois Girard cerrará la 20ª edición del Festival Internacional de Cine de Tokyo, que se celebrará entre el 20 y el 28 de Octubre.

Girard no dirigía desde 1998, cuando fue ampliamente saludo por la crítica con "El violín rojo". Girard regresa a la dirección con "Silk", un drama basado en la novela de Alessandro Baricco que protagonizan Keira Knightley, Michael Pitt, Alfred Molina, Kôji Yakusho, Sei Ashina y Mark Rendall.

El film, que se estrenará en España el próximo 14 de Diciembre, está ambientado en el siglo XIX y se centra en un matrimonio de comerciantes de seda que viaja hasta Japón en busca de nuevos suministros tras las dificultades para seguir obteniéndola en África. Allí, el marido se enamorará de la concubina de un noble local.

"Midnight Eagle", "Crossing Over", "The Invitation from Cinema Orion" y una pieza dedicada a Ray Harryhausen serán algunos de los títulos que formarán parte de las proyecciones especiales del certamen.

En la sección dedicada a la animación, se presentarán "Ghost Hound" (podéis ver su trailer aquí) y "Tokyo Marble Chocolate".

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio



Tags populares