Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Diary of the Dead" de George A. Romero estrena blog en MySpace

Publicado: 05/07/2007

George A. Romero regresa a la actualidad tras la simpática "La tierra de los muertos vivientes" con un nuevo episodio de su singular saga zombie.

"Diary of the Dead" es un particular "mockumentary" en el que un grupo de estudiantes de cines encuentran auténticos zombies mientras ruedan una película de terror.

Megan Park, Michelle Morgan, Amy Ciupak Lalonde, Shawn Roberts, Chris Violette y Tatiana Maslany son sus protagonistas.

Romero ha abierto un blog del film en MySpace en el que remite una carta para todos sus fans. En ella reconoce que este proyecto es totalmente independiente ("el primer film desde la original LA NOCHE DE LOS MUERTOS VIVIENTES que es completamente mío"). Añade que "no se trata de una secuela o un remake sino de un comienzo totalmente nuevo para los muertos".

Aún sin fecha oficial de estreno, no nos extrañaría verla en el Festival de Sitges, donde Romero recogerá la Máquina del Tiempo.

Fuente: David López / MySpace

Ricardito en 10/03/2008

Muero de ganas por ver esta nueva pelicula de el maestro de Zombiz George Romero , inyectandole siempre esa sosobra y desolacion que solo george sabe poner.

Carlos_Madrid en 27/08/2007

La verdad esq desde hace un año q leo noticias d este filme y ya por fin parece q su estreno es inminente. Tiene muy wena pinta y estoy deseando verla. Larga vida a Romero!!!!!

jose el samurai en 17/07/2007

que bueno que tenga un nuevo film yo la verdad soy de las peliculas de romero me encanta ver peliculas de zombies ver sangre por toda la pantalla esperemos verla pronto en el cine

Novedades en Septimovicio





Tags populares