Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

"Sasori": Joe Ma revisa "Female Prisoner: Scorpion"

El guionista, productor y director Joe Ma asume la batuta de “Sasori”, remake de “Joshuu 701-gô: Sasori” (1972), primer episodio de la saga de culto que en Occidente conocemos como “Female prisoner: Scorpion”, y que cuenta en su reparto con rostros reconocibles del cine japonés y hongkongés como Ryo Ishibashi, Lam Suet, Miki Mizuno y Simon Yam.

Publicado: 05/04/2008

Ka Wing Lee y el propio Ma son los encargados de revisar el manga original de Tooru Shinohara que ha dado lugar a toda una franquicia de la que Quentin Tarantino siempre se ha declarado seguidor.

Una banda de asesinos invade el hogar del policía Hei Tai, cuyo padre es su nuevo objetivo. Allí sólo encuentran a Nami, su novia (Mizuno). Después de forzarla, la obligan a tomar una difícil decisión: o mata a la hermana de su novio o ellos lo matan a él. Atrapada, finalmente asesina a la hermana de su prometido. Acusada, acaba en prisión, donde sobrevivirá siendo tan despiadada como el resto de las reclusas. Su entrenamiento tras las rejas y su coraje por salir de la cárcel, la empujan a escapar en busca de venganza. Una vez asesinados dos de los miembros de aquella banda, Nami se reencuentra con Hei Tai, que desconoce la implicación de ésta en la muerte de su hermana, y decide abandonar su venganza por amor. Pero la paz durará poco.

La película se presentó en el Mercado del Cine Europeo durante la Berlinale 2008 y se estrenará en Jápón durante este año.

sasori4web

sasori3web

sasori2web

sasori1web

Fuente: David López / Twitch

Novedades en Septimovicio





Tags populares