Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer y póster de "Vengeance" de Johnnie To

Confirmada ya la fecha de estreno en Francia (20 de Mayo), hoy podemos deleitarnos con el póster y el primer teaser trailer de "Vengeance", el particular homenaje al polar de Johnnie To.

Publicado: 05/03/2009

vengeanceposterpispicSobre el argumento que desarrolla el guión de Wai Ka Fai, hemos leído hasta dos versiones distintas. Según IMDB, "Vengeance" retrata a "Frank Yuma, un asesino a sueldo que trabaja para un sindicato del crimen organizado. Cuando Frank se convierte en sospechoso de jugar a dos bandas como informador del FBI, el sindicato ordena su asesinato. Pero desafortundamente para ellos, Frank Yuma sobrevive". Según la sinopsis de Variety, ésta es la historia de un asesino francés reconvertido en cocinero que viaja a Hong Kong para vengar el asesinato de su hija.

En cualquier caso, el legendario cantante y actor francés Johnny Hallyday protagoniza la cinta en compañía de habituales de las producciones de Milkyway Image como Simon Yam, Suet Lam y Anthony Wong.

Mientras llegan nuevos detalles de esta más que posible candidata a formar parte de la sección oficial del próximo Festival de Cannes, aún queda en el aire su remake de "Círculo Rojo" de Jean-Pierre Melville que deberían protagonizar Liam Neeson, Orlando Bloom y Chow Yun-Fat.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares