Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

El estreno de "Bola de Dragón" se retrasa

Publicado: 05/03/2008

20th Century Fox ha confirmado que el estreno de la adaptación del "Bola de Dragón" ("Dragon Ball") de Akira Toriyama se retrasará como era de esperar.

Así, del inicialmente previsto 15 de Agosto, será finalmente el 3 de Abril de 2009 la fecha en la que llegue a la cartelera.

James Wong escribe y dirige mientras que Stephen Chow produce esta adaptación del manga de Toriyama (más tarde anime) que cuenta en su reparto con Justin Chatwin (Goku), James Marsters (Piccolo), Emmy Rossum (Bulma), Eriko Tamura (Mai), Joon Park (Yamcha), Jamie Chung (Chi Chi), Chow Yun-Fat (Maestro Mutenroshi), Ernie Hudson y Texas Battle.

La película se ha estado filmando en Durango y en el volcán de Nevado de Toluca en lo que será una producción que se prolongará hasta finales de este mes. Ariel Shaw, director de efectos especiales, ha sido el que ha seleccionado dichas localizaciones.

xtreme en 20/03/2008

hola, pues ami me parece que si esta razonable el tiempo que le van a dar para su realizacion, yo soy un fanatico de dragon ball y espero que salga exelente la peli, y que no le cambien tanto de lo que es la historia original. adios

Goku en 13/03/2008

a mi no me importan los efectos
me importa que sea la misma
historia que dragon ball
es decir podrian cambiar algunas cosas
pero por ejemplo transformar a goku en
un estudiante eso cambia por completo
el sentido de toda la historia
pasa a ser mas bien un
tipico heroe gringo
que un guerrero
tal y como lo conocemos

LUIS ANTONIO en 08/03/2008

creo que es una buena decision ya que para hacer una buena adaptacion de esta pelicula que no es nada facil tenia que requerir mucho tiempo bueno creo todos los fanaticos de esta pelicula esperan ver muchos efectos ojala que valga la pena la espera nosotros siempre fieles. gracias

matias en 08/03/2008

hola me llamo matias y soy fanatico de dragon ball z,pero creo que la pelicula no va a ser muy buena,deverian a ver hecho otra pelicula de dibujitos,igual la voy a ir a ver al cine por que a dragon ball z lo sigo hasta la muerte en las buenas y en las malas,un saludo les dejo mi msn para que me agregen los y las fans de dragon ball z.

mati_sanma@hotmail.com

Lex en 05/03/2008

Pues si se retrasan espero que sea porque se lo estan currando de verdad, espero ver 1 gran peli con muchos efectos y sobre todo q salga el picolo quitandose 1 brazo va q eso queda to bien. CARLOS TOLEDO deberia haces de "moyo", el guardian del templo de "Dios", dicho guardian es jodidamente negro....papel que carlos interpretara sin problemas!!Por otro lado AMODIA podria interpretar a.... el marika de krunks q muere de forma MUY TRISTE contra Cell... Eso es todo por ahora...pero siempre tened en cuenta a Mario (alias pituffin) para papeles como DENDE (pitufin verde) y krilin (pitufin calvo).

Alexis en 05/03/2008

tengo tanto afan de poder ver la pelicula de dragon ball, stoy muy ancioso, y que lastima que c retraso la pelicula para mi es una lastima yo ya queria ver en este año, y encima ya hice pedido sobre él, y ke suerte que los yankis van a hacer realidad nuestros sueños de ver en carne y hueso a Goku, y ensima esa serie animada es una de mis favoritas, les deseo un gran exito para este filme.

xavi en 05/03/2008

Me gustaria tener la mente receptiva sobre el asunto de la pelicula de dragon ball, ya q soy un gran fan de esta serie y del manga de akira toriyama pero me huelo un desastre...

Respeto mucho lo q intentan hacer pero no se, quiza deberian pensar en como afectara a dragonball todo esto.Es muy dificil hacer una version real sobre algo animado y mas sobre una historia como es la de son goku. En fin yo la vere igual pero no tengo muchas espectativas positivas sobre esto, aunq para ser franco dentro de mi quiero q salga bien y como fan poder disfrutar! ya verems q sale de ahis ^^

Novedades en Septimovicio





Tags populares