Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Póster de "The Innkeepers" de Ti West

Tras la secuela de "Cabin Fever", y con el propósito de reeditar el éxito de la celebrada "The House of Devil" (simpático pero fallido revival de subgéneros -slasher / casas encantadas), el norteamericano Ti West presentará en el SXSW la premiere mundial de su último trabajo, "The Innkeepers".

Publicado: 05/03/2011

Tras cien años en el negocio, el Yanke Pedlar Hotel está a punto de cerrar sus puertas para siempre. Los últimos empleados en marcharse, Claire, una joven veinteañera, y Luke, un introvertido genio de la informática, están convencidos de que el hotel está embrujado. Mientras el tiempo avanza impasible hasta el deshaucio definitivo, reciben la visita de algunos clientes bastante excéntricos, como Leanne Rease-Jones, una actriz de la televisión obsesionada con los procesos psíquicos, o un anciano que insiste en permanecer en la habitación 353. Los extraños sucesos que vivirán obligarán a Claire y Luke a decidir qué deben creer y qué no.  

Sara Paxton, Pat Healy y Kelly McGillis encabezan el reparto de esta película producida por el inagotable Larry Fessenden.

Fuente: Ain't It Cool News 

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares