Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

'Like someone in love', el juego de lo real y la ficción de Abbas Kiarostami

Nuevo trailer para la segunda película que el cineasta iraní rueda fuera de su país tras el éxito de crítica y público de 'Copia certificada'.

Publicado: 05/02/2013

Rin Takanashi, Ryo Kase y el veterano Tadashi Okuno protagonizan esta coproducción franco-nipona, originalmente llamada 'The end', que se presenta como "una historia de amor que retrata el Japón contemporáneo a través de las relaciones humanas". Takanashi (Aoi Miyazaki estuvo a punto de hacer suyo este papel) interpreta a Akiko, una joven estudiante que se prostituye para poder hacer frente a sus gastos universitarios. Entonces, conoce a un cliente bastante singular con el que mantendrá encuentros poco usuales: un veterano profesor que, desde el primer momento, la sorprenderá por su amabilidad y consideración.

El rodaje del filme finalizó en noviembre de 2011, tras suspenderse durante semanas como consecuencia del terremoto que azotó la región de Tōhoku, en la costa del Pacífico, localización donde se desarrolla la acción.

Tras su premiere mundial en la sección oficial competitiva de Cannes, la segunda película que el director de 'Copia certificada' filma fuera de las fronteras de Irán inaugurará la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de Murcia, donde el propio Kiarostami impartirá una masterclass. A continuación, el trailer para el mercado norteamericano, donde tendrá un estreno limitado el próximo 15 de febrero.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares