Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nueva imagen de la webserie "aurA" de Pater Sparrow

Una nueva fotografía de "aurA" firmada por Anna Tihanyi siempre será una buena excusa para volver a hablar del nuevo trabajo del húngaro Pater Sparrow ("1"), una webserie producida por Iván Angelusz y Péter Reich ("Bibliotheque Pascal").

Publicado: 05/02/2011

Cada episodio tendrá una duración de dos o tres minutos y se podrán ver en la web oficial del proyecto (en breve se anunciará).

La primera temporada, titulada "Obvious secrets of Aura Hodor", nos sumergirá en un universo kafkiano lleno de personajes extraños y situaciones surrealistas, recurriendo para ello a un humor saturado de ironía, a la espiritualidad y al simbolismo más críptico.

¿Su argumento? Vocación experimental y fotografía en blanco y negro para esta historia centrada en un personaje llamado Aura Hodor (a la que interpreta Hermina Fátyol), una heroína que por encima de todo es una observadora del mundo circundante, un cosmos grotesco y decadente. Aura se expresa a través de un lenguaje eminentemente visual, pues la comunicación verbal origina insólitas reacciones. No es una gran sinopsis pero es toda la información de la que disponemos en este momento.

Aunque se apunta a su estreno a finales de mes, según IMDb, el primer capítulo, "The triangle", se lanzará el 3 de Marzo; "The lipstick" y "The magnet", segunda y tercera entrega, deberían aparecer en la red el 4 de Abril y el 5 de Mayo respectivamente. En cualquier caso, llegará subtitulada en inglés, con el objetivo de hallar inversores y compradores extranjeros.

Podéis ver otras imágenes de "aurA" a través del siguiente enlace o leer nuestra reseña de "1" aquí.

Fuente: Facebook

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares