Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevo clip de "Valkyrie" de Bryan Singer

Publicado: 04/11/2007

Tras numeroso material gráfico, hoy aparece en /Film un nuevo clip "detrás de las escenas" de "Valkyrie" de Bryan Singer, en el que podemos ver a Tom Cruise interpretando al coronel Claus von Stauffenberg, uno de los cerebros de una conspiración que intentó asesinar a Hitler durante la Segunda Guerra Mundial.

"Valkyrie" es un thriller ambientado en la Segunda Guerra Mundial dirigido por Bryan Singer y con guión de Nathan Alexander y Christopher McQuarrie (que también escribe el guión del drama bélico "No Man's Land").

Tom Cruise, Kenneth Branagh, Bill Nighy, Patrick Wilson, Stephen Fry, Carice van Houten, Eddie Izzard, Tom Wilkinson, Christian Berkel y Terrence Stamp encabezan el impresionante reparto de este film.

Por otro lado, recordaréis que el Ministro de Defensa alemán y el aristócrata Berthold von Stauffenberg se oponían al rodaje en Alemania de "Valkyrie" por la pertenencia de Cruise a la Iglesia de la Cienciología. Más tarde, el gobierno alemán desmintió la noticia y afirmó que el problema era filmar en localizaciones de enorme sensibilidad histórica.

Finalmente, no sólo no se impidió el rodaje, sino que el gobierno alemán subvencionó la película con 4,8 millones de euros.

El film se estrenará el 27 de Junio de 2008.

Podéis ver el clip en /Film.

Fuente: /Film

Novedades en Septimovicio





Tags populares