Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Trailer extendido de "Otto; or, Up with Dead People" de Bruce LaBruce

bruce Labruce escribe y dirige la producción germano-canadiense "Otto; or, Up with Dead people", una de las grandes sensaciones de Sundance y la berlinale. Sitges 2008 la estrenará en primicia nacional.

Publicado: 04/09/2008

Tanto la prensa especializada como el público abarrotó la sala de Berlín donde en premiere europea se proyectaba el film. Además, todas los pases de la película en la sección Panorama colgaron el cartel que indicaba un inesperado sold out. En cuanto a las reacciones, hay para todos los gustos y colores.

Otto es un zombie neogótico sensible con problemas de identidad. Aunque en apariencia es un zombie más, lo cierto es que no es así. Pero todo cambia cuando casualmente descubre un cartel que anuncia audiciones para una película de zombies. Medea Yarn, la revolucionaria directora de la película, está convencida de que Otto, como zombie confuso, es la encarnación perfecta de los efectos de capitalismo avanzado sobre individuos. Medea comienza a hacer un documental sobre Otto, simultáneamente a la filmación de una película sobre una revuelta de zombies gays contra la sociedad de consumo. Ese rodaje permitirá que Otto comience a recordar acontecimientos de su vida antes de convertirse en zombie, incluyendo un dulce novio.

Con semejante argumento, no debería sorprendernos la afirmación de los organizadores del festival, los cuales aseguran que el film de LaBruce ha creado una nueva y sexy mitología hiperpolitizada en torno al zombie.

Cortesía de Twitch, os mostramos el nuevo trailer extendido de la película.

Novedades en Septimovicio



Tags populares