Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Bootleg trailer de "The Wolfman" de Joe Johnston

benicio Del Toro, Hugo Weaving, Emily blunt y Anthony Hopkins protagonizan "The Wolfman", remake del clásico de la Universal que finalmente dirige Joe Johnston ("parque Jurásico 3", "Jumanji").

Publicado: 04/09/2008

Si Benicio del Toro es el protagonista absoluto en el papel de Larry Talbot (al que dotará de un espectacular maquillaje el veterano Rick Baker) y Anthony Hopkins interpreta a Sir John Talbot, su padre, Emily Blunt da vida a Gwen, el interés amoroso de Talbot. Weaving interpreta al detective Aberline.

Este film, escrito por Andrew Kevin Walker, debería estrenarse el 13 de Febrero de 2009.

A pesar de su escasa calidad, ahí va el primer bootleg trailer de "The Wolfman".

Leon1Rey en 05/09/2008

Me gusta, esta buena. Tiene ese aire a las viejas películas de Lon Chaney o Boris Carloff. Vamos, que Jumanji fue una película muy divertida,aunque el final fue muy malo...

carlos polite en 05/09/2008

La verdad que vistos anteriores trabajos de Johnston la cosa no parecía que fuera a dar mucho de sí, pero el trailer no tiene nada que ver con su estilo simplón y planito. Aunque ya se sabe que con los trailers hasta las peores mierdas pueden pasar como productos pasables.

David "SéptimoVicio" en 04/09/2008

No me esperaba demasiado de esta peli pero después de ver el trailer mis expectativas han crecido hasta límites insospechados. Esto no pinta pero que nada mal.

Novedades en Septimovicio





Tags populares