Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes del set de rodaje de "Indiana Jones IV"

Publicado: 04/09/2007

Harrison Ford Web ha colgado abundante material gráfico del set de rodaje de "Indiana Jones IV", incluyendo localizaciones en Los Ángeles y Hawaii.

Steven Spielberg dirige una vez más la cuarta entrega de la saga con un reparto que incluye a Harrison Ford, Shia LaBeouf, Karen Allen, Cate Blanchett, John Hurt, Ray Winstone y Andrew Divoff.

Su estreno mundial llegará el 22 de Mayo de 2008, aunque a finales de año veremos el primer trailer y conoceremos el título definitivo.

Podéis ver las imágenes aquí. Fuente: Harrison Ford Web

japoman en 06/09/2007

encuentro genial que la saga se siga ampliando es mas indiana jones estaba casi desaparecida de la historia del cine , sin embargo es un icono pop y que aun sigue en vigencia (gracias arqueologia)0_= ademas que ahora la saga esta renaciendo otra vez eso seguro que continua ,ya no es la 4ta entrega sino que ahora se viene la 5, 6,7ta entregas de la saga ya que debia llegar al nivel de star wars pero no fue asi, sino que la supero en terminos de capitulos de saga pero yo me marque con indiana jones es unico me gustaria que harrison ford siguiera , pero la edad hace de las suyas en el y es posible de que shia labeof se encargue de continuar las aventuras del arqueologo mas famoso del cine .

Novedades en Septimovicio





Tags populares