Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Clip de "Southland Tales" de Richard Kelly

Publicado: 04/09/2007

Para ir abriendo boca, antes de la llegada del anunciado trailer que veremos este mes, os ofrecemos un breve clip de "Southland Tales" de Richard Kelly que no colmará vuestras expectativas.

Con más de un año de retraso con respecto a su controvertido pase en Cannes 2006, la esperada reválida del director de "Donnie Darko" se estrenará en Estados Unidos el próximo 9 de Noviembre.

Los nuevos y espectaculares efectos visuales creados por Thomas Tannenberger y su equipo de Gradient VFX están listos y Sony ya ha encargado el primer trailer del film. Lo que si veremos reducido es su metraje, que rebaja en 25 minutos los 160 originalmente previstos.

El film que protagonizan The Rock, Sarah Michelle Gellar, Sean Williams Scott, Miranda Richardson y Kevin Smith, ya fue descrito por Kelly como "una combinación de Philip K. Dick y Andy Warhol". Las seis novelas gráficas que ya se han publicado basadas en el material del film nos muestran una panorámica de una ciudad de Los Ángeles apocalíptica donde se entrecruzan las vidas de tres personajes (un polícia, una estrella del porno y una actor especialista en cine de acción con amnesia).

Podéis descargar el clip aquí.

Podéis ver imágenes del film en 1, 2, 3 y 4.

Fuente: David López / Film Ick

Novedades en Septimovicio





Tags populares