Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes (oficiales) de "Drive" de Nicolas Winding Refn

Ryan Gosling y Carey Mulligan encabezan los créditos de "Drive", adaptación de la novela homónima de James Sallis a cargo del guionista iraní Hossein Amini (autor de los libretos de "Killshot" o la futura "47 Ronin") y el director danés Nicolas Winding Refn (suyas son "Bronson", "Valhalla rising" o la trilogía "Pusher"). Competirá en la sección oficial de Cannes 2011.

Publicado: 04/05/2011

"Drive" es la historia de un especialista de Hollywood, un solitario por naturaleza que, al caer la noche, ofrece su talento como conductor al submundo del hampa. Desafortunadamente, se convierte en el objetivo de algunos de los hombres más peligrosos de Los Ángeles cuando ayuda al novio de su vecina, un ex-convicto que requiere sus servicios en un trabajo completamente desastroso. La única manera de mantenerla a salvo y continuar con vida pasa por hacer lo que mejor sabe hacer: conducir. Christina Hendricks, Ron Perlman, Albert Brooks y Bryan Cranston completan el reparto.

Además del remake de "La fuga de Logan", Refn tiene previsto rodar este año "Only God Forgives", "un thriller con la sensibilidad de un western" que protagonizarán Luke Evans y Kristin Scott-Thomas.

Fuente: Rope of Silicon

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares