Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Yoshihiro Nakamura adapta nuevamente a Kotaro Isaka

Masato Sakai y Yuko Takeuchi protagonizarán "Golden Slumbers", adaptación de la novela homónima de Kotaro Isaka que dirigirá Yoshihiro Nakamura.

Publicado: 04/04/2009

11472927_tmlLa pareja de actores vuelven a reencontrarse tras compartir cartel en "General Rouge no Gaisen", segunda entrega de la serie "Team Batista no Eikou" que precisamente filmó Nakamura, a su vez director de otra adaptación de Isaka, Ahiru to Kamo no Coin Locker".

Sakai interpreta a un hombre que es acusado erróneamente del asesinato del Primer Ministro de Japón. Como consecuencia, deberá huir de la policía mientras intenta conseguir pruebas que demuestren su inocencia con ayuda de su ex-amante (Takeuchi).

El rodaje comenzará a principios de Mayo con el objetivo de estrenar la cinta en 2010.

Masato Sakai estrenará en breve "A Life", adaptación de otra novela de Kotoro Isaka dirigida por cuatro estudiantes de la Escuela de Cine de Tokyo. Tetsuya Mariko, Tomoko Toyama, Tadashi Nohara y Mai Nishino son los cuatro jóvenes cineastas encargados de llevar a la gran pantalla "Rush life" de Isaka. "A life" se centra en cuatro historias protagonizadas por un ladrón profesional, un hombre que abraza la religión como vía de escape tras la marcha de su padre, un ejecutivo y un consejero matrimonial poco ético. Retazos de vidas que finalmente se cruzarán. Del mismo modo, Sakai finalizaba recientemente el rodaje de "Kuhio Taisa," segundo largometraje de Yoshida Daihachi ("Funuke, show me some love, you losers!") basado en la novela de no ficción "Kekkon Sagishi Kuhio Taisa" escrita por Yoshida Kazumasa.

Fuente: TokyoGraph

Novedades en Septimovicio





Tags populares