Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Oliver Schmitz inicia en Berlín el rodaje de la comedia "Russendisko"

Tras obtener cierta repercusión con "Life, Above All" (compitió en la sección Una Cierta Mirada de Cannes 2010), el sudafricano Oliver Schmitz rueda en Berlín "Russendisko", una comedia que adapta la novela homónima del escritor y columnista ruso Wladimir Kaminer.

Publicado: 04/04/2011

"Russendisko" narra la historia de Wladimir, Andrej y Mischa, tres jóvenes amigos rusos que se trasladan de Moscú a Alemania, buscando un mejor porvenir tras la caída del muro de Berlín. Pronto se verán inmersos en la locura cotidiana que preside la vida en las calles de la capital, participando del espíritu que respiraba a comienzos de la década de los noventa, en plena ebullición cultural. Para Kaminer, esta obra de corte autobiográfico es "un moderno cuento de hadas, un relato sobre la amistad, el amor, los sueños y la búsqueda de la felicidad".

En su reparto, Matthias Schweighöfer ("Valkiria"), Rainer Bock ("Malditos bastardos"), Christian Friedel ("La cinta blanca") y Susanne Bormann ("RAF Facción del ejército rojo").

Con un presupuesto superior a los 6 millones de euros, el rodaje se prolongará hasta finales de Mayo en la capital alemana. Paramount Pictures, distribuidora de la cinta, tiene previsto estrenarla a mediados de 2012.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares