Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Sion Sono ultima la preproducción de "Lords of Chaos"

Sion Sono ("Suicide Club", "Strange Circus"), uno de los realizadores fetiches de Séptimo Vicio, prepara un nuevo largometraje que comenzará a filmar esta primavera en Noruega.

Publicado: 04/03/2009

"Lords of Chaos" es el título de este proyecto centrado en la escena black metal noruega surgida a comienzos de los 90 y que se inspira en el libro homónimo del periodista norteamericano Michael Moynihan. La historia no obviará el asesinato del guitarra de Mayhem, Øystein Aarseth (Euronymous), a manos del polémico Varg Vikernes el 10 de Agosto de 1993.

La cinta, cuyo guión corre a cargo de Hans Fjellestad, Ryan Rage, Adam Parfrey y el propio Sono, debería estrenarse en 2010.

La última película de Sono, "Love Exposure", recibió el premio FIPRESCI de la sección Forum de la pasada Berlinale. Takahiro Nishijima, Hikari Mitsushima y Atsuro Watabe protagonizan este drama cuyo personaje principal es Yu, un joven voyeur que está enamorado de una chica llamada Yoko. La familia de Yoko pertenece a una secta religiosa y siendo Yu hijo de un sacerdote católico, el conflicto religioso entre ambos es inevitable.

Fuente: Séptimo Vicio

Novedades en Septimovicio





Tags populares