Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Keira Knightley protagonizará el thriller de ciencia ficción "Never let me go"

Keira Knightley, Carey Mulligan y Andrew Garfield protagonizarán "Nunca me abandones" ("Never Let Me Go"), un thriller de ciencia ficción de corte romántico inspirado en la novela de Kazuo Ishiguro, autor del libreto de "The Saddest Music in the World" de Guy Maddin.

Publicado: 04/03/2009

theedgeoflove7La historia se centra en tres amigos que crecen juntos en un internado. Desafortunadamente para ellos, sin embargo, su tranquila existencia da un giro cuando descubren una aterradora realidad: no son sino clones criados para la donación de órganos. Una historia similar a la retratada por el temible Michael Bay en "La isla" pero que en la obra de Ishiguro asume una mayor carga existencialista.

Mark Romanek dirigirá la película a partir de un guión que ultima Alex Garland ("28 días después"). El rodaje comienza el próximo mes en localizaciones de Londres y Norfolk.

Fuente: Variety

juan en 11/03/2009

Si te gusta la literatura sobre ciencia ficción no te pierdas la última novela de Juan M. de la Serna titulado LA PIEDRA HABBAASSI que podrás adquirir a través de Amazon cuyo resumen es "Un descubrimiento casual sobre una cultura ancestral en Perú, los “Paracas”, es el origen de un interesante relato de viajes que conducirá al protagonista por tres continentes, a lugares llenos de encanto donde tendrá que hacer frente a las dificultades que irán surgiendo, a la vez sigue un camino de descubrimiento personal con numerosas experiencias que le conducirán a un crecimiento interior más allá de su imaginación. Una novela que mezcla a partes iguales información sobre los últimos descubrimientos científicos en neuroanatomía y psicología, con la tradición milenaria de pueblos desaparecidos."

Novedades en Septimovicio





Tags populares