Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes de Kate Winslet en el set de "The Reader" de Stephen Daldry

Publicado: 04/03/2008

Primeras imágenes de Kate Winslet en el set de rodaje de "The Reader" de Stephen Daldry.

Con motivo de su embarazo Nicole Kidman abandonaba el rodaje del drama romántico "The Reader", un film que debía coprotagonizar junto a Ralph Fiennes y que dirigiría Stephen Daldry a partir de un guión de David Hare (ambos ya colaboraron con Kidman en la oscarizada "Las Horas"). El rodaje comenzó en Diciembre pero Kidman debía unirse al equipo a principios de Enero. Winslet finalmente se ha incorporado al set de rodaje.

Con producción de Anthony Minghella, Sydney Pollack y Scott Rudin, el film, basado en la novela de Bernhard Schlink, se centra en una historia de amor acaecida durante la Segunda Guerra Mundial rememorada en la Alemania actual. La novela transcurre en los primeros años cincuenta, donde Bernhard Schlink relata la historia, en primera persona, de un adolescente de quince años que se enamora de una mujer veinte años mayor a partir de un encuentro casual.

Este proyecto ya había comenzado con serios problemas. La comisión que mantiene el campo de concentración de Sachsenhausen ha prohibido al equipo de "The Reader" filmar en el mismo. En esta ocasión se apela a la sensibilidad histórica para un lugar convertido hoy en un enorme cementerio judío.

El resto de las imágenes podéis verlo aquí.

Fuente: Las Horas Perdidas

paris del piero en 19/03/2008

kate eres la mejor y te aseguro que tu trama sera la mejor

danel en 05/03/2008

bueno, yo considero que la trama de esta historia es muy bien hecha, no solo e el sentido de historia sino porque Kate Winslet actuarà allè, y estoy convencido que harà un magistral actuacion, ya que es sorprendente con cada papel que hace. Serà un exito, Addemas Steffen daldry es un gran director.

Novedades en Septimovicio





Tags populares