Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster francés de "Mad Detective" de Johnnie To y Wai Ka-fai

Publicado: 04/02/2008

El próximo 1 de Febrero aparecerá en el mercado la edición DVD para Hong Kong (pero en multirregión) de "Mad Detective" de Johnnie To y Wai Ka-fai.

La edición, que en la red ya se puede reservar por menos de 11 euros, cuenta con subtítulos en inglés.

"Mad Detective" es el esperado nuevo proyecto del siempre interesante Johnnie To, un thriller protagonizado por Andy On, Kelly Lin, Jay Lau y Lau Ching Wan que promete una buena dosis del cine excitante e intenso al que nos tiene acostumbrado la estrella del polar hongkonés.

To cuenta en esta película con dos de sus colaboradores habituales, el actor Lau Ching Wan y el guionista Wai Ka-fai, que codirige también.

Burn es un detective rudo de métodos explícitos y poco ortodoxos que le han provocado el repudio de sus superiores. Tras cortarse una oreja y ofrecérsela como regalo a uno de sus superiores en un acto de pura locura, es obligado a retirarse. Sin embargo, él tiene un don especial: puede ver la personalidad y los demonios interiores de la gente.

El film ya se ha proyectado en la Mostra de Venecia y en los festivales de Sitges (donde obtuvo una mención especial del Jurado de la sección Orient Express) y Toronto.

Por otro lado, To aún tiene pendiente de estreno "Linger" y "The Sparrow". Esta última participará en la Sección Oficial a concurso de la Berlinale 2008.

Fuente: David López / ImpAwards

Novedades en Septimovicio





Tags populares