Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster para España de "Resident Evil: Extinction"

Publicado: 03/10/2007

Sony Pictures nos remite el póster español de "Resident Evil: Extinction", tercera entrega de la saga que vuelve a protagonizar Milla Jovovich y que promete mucha más violencia y sangre que sus predecesoras.

En la tercera entrega de la saga "Resident Evil", Russell Mulcahy ("La sombra") ha sido el encargado de dirigirla a partir del guión de Paul W.S. Anderson. Milla Jovovich repite su papel de Alice junto a Oded Fehr, Ali Larter, Iain Glen y la cantante Ashanti.

En esta ocasión, los supervivientes del terrorífico incidente de Raccoon City viajan a través del desierto de Nevada rumbo a Alaska perseguidos por las crituaras surgidas de los proyectos de Umbrella.

Fuente: Sony Pictures

fco en 05/02/2008

la tercera parte es la peor de las peliculas
alice deveria morir de una ves por todas, no tiene nada q ver con el guion de los juegos, ademas en esta pelicula no explican kien es claire de dnd viene. q paso con jill y con la pendeja hija del cientifico. creo q es director y guionistas se ganaron tus titulos en algun bingo o algo porq realmente no saben nada sobre el genero de zombies y peor detodo no saben nada de las historias originales del juego.

george romero toma el mando de resident evil por favor

criticas a punkskizomc@hotmail.com

richard en 11/10/2007

creo que va a ser lo mejor espero que salgan más que zombies

diego en 05/10/2007

este carel esta mas o menos ,porqe ponerla a alice no ma estaria muybien si estaria claire , carlos y alguno monstruos ojala q lo agan chevere para la cuarta parte

Novedades en Septimovicio





Tags populares