Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Nuevas imágenes de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor"

Publicado: 03/10/2007

Nuevas imágenes de "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor" de Rob Cohen, en las que podemos ver caracterizados a Brendan Fraser, Maria Bello o Michelle Yeoh.

Rob Cohen ya está filmando "The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor", tercera entrega de "La Momia" de cuyo rodaje podremos informarnos a diario en el blog que el director ha creado especialmente para la ocasión.

Además de alguna foto de producción, ya podemos ver la primera imagen del film, que no está nada mal (Cohen nos invita a usarla como fondo de escritorio).

Brendan Fraser, Luke Ford, Jet Li, Maria Bello y Michelle Yeoh protagonizan esta película cuyo guión es obra de los creadores de la serie "Smallville", Miles Millar y Alfred Gough. Produce Stephen Sommers, director de las dos anteriores entregas, junto a Sean Daniel, Jim Jacks y Bob Ducsay.

Se estrenará el próximo verano (el 1 de Agosto de 2008, al menos en Estados Unidos).

Fuente: The Mummy blog

hinata en 06/01/2008

descargar la pelicula the mummy

maria rio en 05/10/2007

es una Kgada total!!! esa mujer es un fraude... ni siquiera sabemos como llego a ser actriz!!... sin rachel wais no es lo mismo!! esa pelicula no va a ser igual con los personajes originales!!! plis.... que horror... matenme!!!!!! :(

kimberly en 05/10/2007

va ser un fraude sin la actriz rachel wais esa maria bello no es la perfecta para esa pelicula hubiera sido mejor monica belluci que paso rob cohe que le viste por lo meno se salva la pelicula con brenda fraser falta es el arabe lo mas seguro esta pelicula va ser un fraude total y que desgracia y todos los fanes de la pelicula analizen que maria bello no cuadra por favor maldita sea

Catelyn en 05/10/2007

¡Qué pasada! ^o^ ¡Ya tengo ganas de ver la película! A ver si suben alguna más, que todavía no se sabe como son el Emperador o Alex O'Connell. De todos modos ¡¡Gracias por subir estas fotos!!

Emilia en 03/10/2007

Me encanta la idea de ver a Rick...a Brendan Freaser nuevamente...gracias por las imagenes

Novedades en Septimovicio





Tags populares