Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Charlize Theron, Brad Pitt, Woody Allen, Ridley Scott, Paul Haggis y Ken Loach en la Mostra

Publicado: 03/09/2007

Día sin sobresaltos en la Mostra de Venecia, marcado por la visita de Brad Pitt y familia con motivo de la presentación de "The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford", y, como cada año, la aparición habitual de Woody Allen que en esta ocasión promociona "El sueño de Cassandra".

En el caso de la tercera incursión inglesa de Allen la respuesta no ha sido especialmente efusiva. Y es que el geniecillo de Manhattan lleva tiempo perdiendo fuelle. Como remate se anularon tres pases del film dejando únicamente un pase exclusivo para prensa e invitados, con lo cual el público se ha quedado con las ganas.

En cuanto al film de Andrew Dominik protagonizado por Brad Pitt y Casey Affleck el veredicto ha sido claro: una fotografía estupenda y unas interpretaciones muy estimables pero larga, lenta y aburrida.

Ayer noche le tocaba el turno a la nostalgia con el pase de "Blade Runner: The Final Cut", enésimo montaje de uno de los clásicos absolutos de la ciencia ficción engalanado especialmente con motivo de su veinticinco aniversario con restauración y remasterización así como con metraje extra. Ridley Scott, Daryl Hannah, Rutger Hauer y Edward James Olmos estuvieron presentes en el evento.

En la sección Horizontes, cuyo jurado preside el provocador Greg Araki, se ofreció la proyección del drama coreano "With the girl of black soil", un film dirigido por Jeon Soo-il en el que ha brillado con luz propia su joven protagonista, Ryu Jeon-mi.

1. El equipo de "Les amours d'Astrée et Céladon"

2. Stephanie de Crayencour

3. Charlize Theron en la presentación de "In the valley of Elah"

4. Charlize Theron y Paul Haggis

5. Charlize Theron se deja fotografiar por los fans

6. Juliette Ellis, Ken Loach y Kierston Wareing en la presentación de "It's a free world"

7. Ken Loach

8. Juliette Ellis y Kierston Wareing

9. Jeon Soo-il y Ryu Yeon-mi en la presentación de "Girl of Black Soil"

10. Edward James Olmos, Daryl Hannah y Rutger Hauer en la presentación de "Blade Runner: The Final Cut"

11.Edward James Olmos, Ridley Scott, Daryl Hannah y Rutger Hauer

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares