Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Ang Lee dirigirá "A little game", adaptación de la obra de Dell y Sibleyras

Publicado: 03/09/2007

Ang Lee ha confirmado, tras la aplaudida presentación de "Lust Caution" en la Mostra de Venecia, que el film se reeditará, ajustando las escenas de sexo, para su lanzamiento en China (a fin de cuentas en Estados Unidos la MPAA ya le había otorgado un NC-17).

A su vez, Lee afirma que su próximo proyecto podría partir de un libreto del guionista y productor James Schamus, habitual colaborador de los últimos títulos del cineasta chino, basado en una obra de Jean Dell y Gérald Sibleyras.

"A little game" es el título de este proyecto que producen el propio Schamus junto a Alain Chabat, Stephanie Danan y Domenico Procacci, y que se rodará en Nueva York con el objetivo de estrenarlo el próximo año.

Tras "Hulk" y "Brokeback Mountain", Ang Lee regresa a la dirección con "Lust Caution" ("Se jie"), posible retorno al cine más intimista y elegante de films como "El banquete de bodas".

Escrito por Hui-Ling Wang ("Tigre y Dragón")y James Schamus a partir del relato de Eileen Chang, este thriller romántico se ambienta en Shanghai durante la Segunda Guerra Mundial, centrándose en la tempestuosa relación entre una joven y un influyente político.

Tomy Leung, Joan Chen, Wei Tang y Lee-Hom Wang encabezan su atractivo reparto.

Si bien se estrenará el 29 de Agosto en la Mostra de Venecia, ya hay fecha confirmada de estreno en España: 14 de Diciembre.

Fuente: David López

Novedades en Septimovicio





Tags populares