Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Noticias de "The Spirit", "Avatar" o el remake de "The Eye"

Publicado: 03/08/2007

Como el equipo de la web se marcha un par de días al Natural Music Festival, os resumimos lo mejor del fin de semana en una sola noticia sin desperdicio. Novedades de "The Spirit", "Avatar", "Wolfenstein", "The Eye", "Ángeles y Demonios" y "Cloverfield".

Frank Miller parece que ya ha encontrado actor para protagonizar su adaptación de "The Spirit" de Eisner. Gabriel Macht ("El buen pastor", "Whiteout") es el elegido para dar vida al personaje principal del cómic de Will Eisner. El film, que comenzará a rodarse en Octubre (su estreno llegará en 2009), ya contaba como Samuel L. Jakcson como Octopus, uno de los villanos más conocidos de esta obra.

Por otro lado, Stephen Lang y Michelle Rodriguez se unen a Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver y Wes Studi en la esperada "Avatar" de James Cameron, el film que posiblemente revolucionará nuestra manera de entender el cine tras su estreno el 22 de Mayo de 2009. "Avatar", un costoso proyecto de cerca de 200 millones de dólares, auna acción real y técnicas de animación fotorrealista y captura de movimiento, todo ello combinado con un sistema de filmación 3D patentado por el propio Cameron que obligará a que las salas de cine estén provistas de un nuevo sistema de proyección. La película, que comenzó a rodarse en Abril en Los Ángeles, continuará su rodaje en los estudios de Weta Digital en Nueva Zelanda propiedad de Peter Jackson.

Roger Avary, que ya ha mostrado su desvinculación de "Silent Hill 2" y su interés por llevar a la gran pantalla la novela gráfica "The Nocturnals", ha sido contratado para escribir y dirigir una adaptación de "Wolfenstein", un videojuego de ID Software ambientado en la Segunda Guerra Mundial y protagonizado por un ranger del ejército estadounidense al mando de un grupo de élite que debe introducirse en un castillo donde la división paranormal de la SS de Hitler lleva a cabo todo tipo de extraños experimentos. Produce Samuel Hadida (que ya trabajó con Avary en el primer "Silent Hill" dirigido por Gans).

El remake de "The Eye" de los hermanos Pang presenta problemas. El film que ahora protagoniza Jessica Alba retrasa su estreno de Octubre al 1 de Febrero de 2009. La razón es que se están rodando nuevas tomas en las que no están interviniendo sus directores, Xavier Palud y David Moreau, sino Patrick Lussier, finalmente contratado por Lionsgate para esta labor.

Y ya en el apartado de rumores, Orlando Bloom suena con fuerza para incorporarse al reparto de "Ángeles y Demonios", precuela de "El código Da Vinci" escrita también por Dan Brown que una vez más llevará a la pantalla Ron Howard con Tom Hanks.

Y para terminar, un usuario de YouTube (Veltliner1978) tiene en su espacio numerosos (y suspuestos) clips del rodaje de "Cloverfield". Podéis echar un vistazo aquí.

Novedades en Septimovicio





Tags populares