Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Manga Films y Séptimo Vicio sortean camisetas del programa doble de terror

Publicado: 03/08/2007

Manga Films y Séptimo Vicio sortean diez camisetas exclusivas dedicadas al programa doble más delirante y bizarro del verano conformado por los estrenos de "Desmembrados" y "Ovejas Asesinas". Para participar, sólo tenéis que rellenar antes de la fecha de estreno el formulario que encontraréis en nuestro banner del sorteo. Entre todos los mails recibidos, sortearemos este material exclusivo. Suerte a todos y recordad, la sesión comienza el 14 de Agosto

Manga Films se apunta al revival del grindhouse y las sesiones dobles con un programa especial de cine de terror y gore para un verano sin excesivos sobresaltos en la cartelera.

De "Desmembrados" ("Severance") ya os hemos hablado en alguna ocasión. Christopher Smith ("Creep") dirige este film coescrito junto a James Moran. Una empresa invita a sus empleados a disfrutar de unas tranquilas vacaciones en equipo en Rumanía. Pero estos días de relax en el spa desembocarán en una orgía de sangre y vísceras cuando los ejecutivos son atacados por un enemigo desconocido y letal.

"Ovejas asesinas" ("Black Sheep") es una delirante comedia gore escrita y dirigida por Jonathan King que obtuvo dos importantes galardones en el Festival de Gérardmer (Premio Especial del Jurado y Premio del Público). Sabíamos que el colosal número de ovejas en Nueva Zelanda era un problema. Peter Jackson propuso su particular solución en "Mal Gusto". King presenta una impactante historia en la que unas ovejas mutantes y carnívoras surgidas de un experimento prometen poner en serio peligro la integridad física de los neozelandeses. Los FXs obra de Weta Workshop, la todopoderosa compañía del realizador de "El Señor de los Anillos".

La sesión comienza el 14 de Agosto.

david en 06/08/2007

Y alguna sorpresilla habrá para algunos de los "no premiados".

david en 06/08/2007

Estamos recibiendo muchos mails (una pena sólo sortear 10 camisetas). Pero bueno, hasta el 14 podéis seguir participando.

Victor M en 05/08/2007

Que bien, volver a sentirse joven con sesiones dibles, como cuando mi madre nos llevaba al cine a ver las sesiones dobles de Hulk, Spiderman, Bruce Lee,.... Que tiempos,... Buena iniciativa

jose en 04/08/2007

NUNCA pero NUNCA vayas a ver q fue ese ruido en el medio de la oscuridad
NUNCA pero NUNCA te creas mas listo q el asesino
NUNCA pero NUNCA te hagas el capo enfrente de su presunto cadaver
NUNCA pero NUNCA seas negro
NUNCA pero NUNCA garches, por q aparentemente,los asesinos huelen el sexo,y como casi siempre son retrasados sociales,les agarra envidia,y van a intentar matarte,(y casi siempre lo logran)

http://ciberlaxe.bloginom.com

Ruben Divall en 04/08/2007

Vamos chicos que esto está caliente, todos a participar ;)

PD: No hay que escribir nada en el campo mensaje, pero esperamos algún comentario que nos saque una sonrisa. Lagarto Jones / Holmes te esperamos en el concurso!

Novedades en Septimovicio





Tags populares