Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Póster japonés de "I come with the rain" de Tran Anh Hung

Josh Harnett, Elias Koteas, Daniel Wu, byung-hun Lee, Tran Nu Yên-Khê, Takuya Kimura y Shawn Yue protagonizan "I come with the rain", el penúltimo proyecto de Tran Anh Hung cuyo estreno sigue siendo una incógnita.

Publicado: 03/06/2009

Tras nueve años en silencio (no estrenaba ningún film desde "Pleno Verano", fechado en el año 2000), Tran Anh Hung, una de las cabezas visibles del cine vietnamita contemporáneo, regresa a la dirección con un violento thriller rodado en inglés. El realizador de las prestigiosas "Cyclo" y "El olor de la papaya verde" comenzó la filmación de "I come with the rain" el 31 de Julio de 2007 en localizaciones de Hong Kong, Filipinas y Los Ángeles.

Kline, un ex-policía norteamericano traumatizado por haber matado a un asesino en serie, deberá viajar al corazón de Filipinas tras la pista de Shintao, el hijo de un multimillonario chino. Su búsqueda le llevará hasta Hong Kong, donde en pleno fuego cruzado entre la mafia de la droga y la policía, descubrirá que Shintao se ha convertido en un misterioso vagabundo.

Tran Anh Hung presidió el jurado internacional del Festival de Cine Asiático de Barcelona - BAFF 2008, donde pudimos entrevistarle. Podéis leer aquella entrevista aquí.

i_come_with_the_rainposterposter1

Fuente: ImpAwards

Novedades en Septimovicio





Tags populares