Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Billy Crudup y Stephen Lang, últimas incorporaciones a "Public Enemies"

billy Crudup y Stephen Lang se unen a Christian bale, Johnny Depp, Marion Cotillard, Channing Tatum, Giovanni Ribisi, David Wenham, Stephen Graham, John Ortiz, Stephen Dorff y Jason Clarke en el reparto de "public Enemies" de Michael Mann.

Publicado: 03/04/2008

06billycudrup356Crudup interpretará a J. Edgar Hoover, el director del FBI, mientras que Lang dará vida a Winstead, el líder de los rangers de Texas que participaron en la captura de Dillinger.

Recordemos que Bale interpretará a Melvis Purvis, el legendario agente del FBI que dirigió la captura de John Dillinger (Depp), un ladrón de bancos convertido en uno de los criminales más peligrosos de la historia de Estados Unidos. Cotillard interpreta a Billie Frechette, la amante de Dillinger. Tatum (Pretty Boy Floyd), Ribisi (Alvin Karpis), Dorff (Homer Van Meter), Wenham (Pete Pierpont) y Clarke (John "Red" Hamilton) serán miembros de la banda de Dillinger. Ortiz interpreta a Frank Nitti, un gangster siciliano, mano derecha de Al Capone.

El libreto es obra de Ronan Bennett, Ann Biderman y el propio Mann.

La producción comenzó en Chicago el pasado 10 de Marzo.

Fuente: Variety

Ruben (Séptimo Vico) en 05/04/2008

¡Hola!
Cerramos los comentarios de esta noticia porque hemos tenido una avalancha de ciberFANS de Jonny Deep.
Disculpad las molestías.

Riuka en 04/04/2008

¡qué buena noticia! Jhonny y Billy dentro de la misma película....esto, donde ya prometía ahora lo remata.
Y digo yo queridas mias....tan fans que sois de Johnny ¿Esto es lo que destacáis de un pedazo de artista de su talla? ¿Que es guapo, lindo, precioso y todo los sinónimos de bello que queráis ponerle?...jolines, leeros, por favor, dais un poquito de miedo...

Fernanda Depp en 04/04/2008

Lo mejor Johnny Depp, que interesnate eso de roba bancos y peligroso :) jajjaja esto ahi que verlo :) TE AMO JOHNNY DEPP soy tu fan desde que sali del utero d emi madre xDD

Novedades en Septimovicio





Tags populares