Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

SXSW 2011: Trailer de "American Animal" de Matt D’Elia

"American Animal" es la ópera prima de Matt D’Elia, una comedia de tintes dramáticos cuya premiere mundial tendrá lugar durante el South by Southwest de Austin.

Publicado: 03/03/2011

Jimmy padece una enfermedad terminal. Excéntrico y bastante alocado, el joven decide abandonar todo pesimismo y apostar por su búsqueda de la felicidad. James, su mejor amigo y compañero de piso, es una persona soñadora y optimista. Su rutina en el loft que alquilan en el centro de Los Ángeles se ve alterada por la visita de un par de amigas. Alcohol, drogas, juegos de mesa y sexo ocasional. Todo parece ir bien hasta que James revela que se marcha para ocupar un nuevo puesto de trabajo. Jimmy, sintiéndose traicionado, lo considera el primer paso de la destrucción que acabará con su pequeño mundo perfecto. Mientras James se prepara para sobrevivir en el mundo real, Jimmy cae preso de la locura y la fantasía que le produce su aislamiento y su enfermedad.

Tras los cortometrajes "History for Kids" y "Fool in the Headlights, D’Elia protagoniza, escribe y dirige esta película cuyo estreno en el SXSW llegará el próximo 14 de Marzo. Brendan Fletcher, Mircea Monroe y Angela Sarafyan completan el reparto.

Tags:

Novedades en Septimovicio





Tags populares