Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Imágenes de los FXs de "Tokyo Gore Police" de Yoshihiro Nishimura

Publicado: 03/02/2008

El debutante Yoshihiro Nishimura (director de efectos especiales de "Meatball Machine", "Strange Circus" o "L: Change The World") dirige "Tokyo Gore Police".

El libreto de Kengo Kaji ("Uzumaki") gira en torno a Ruka, una agente de policía de un escuadrón especial creado para erradicar las mutaciones humanas que recientemente han surgido como resultado de un virus diseñado por un científico loco conocido como Key Man. Eliminar a estos mutantes no es ninguna tarea fácil y Ruka siempre lleva una espada de samurai. A pesar de estar enfrentados, Ruka y Key Man comparten algo: el asesinato años atrás de sus padres a manos de la policía, y tanto ella como Key Man buscan venganza.

Eihi Shiina ("Audition") y Itsuji Itao ("Death Note 2") protagonizan esta película cuyo trailer se podrá ver en la premiere de "Machine Girl" en el Festival de Cine Fantástico de Yubari.

En el blog oficial de Nishimura Motion Pictures Models Marker Group, la compañía de efectos especiales que dirige Nishimura, podemos descubrir algunas imágenes del trabajo en efectos especiales de la película.

Fuente:Nishimura Motion Pictures Models Marker Group

leandro en 06/02/2008

Como todo ya es casi digital, ver estos objetos de utileria tan bien hechos me deja fascinado, aunque un tanto gore, de todos modos son impresionantes, falta ver la pelicula, que parece ser una pelicula al mas estilo "manga"... esperar a ver si por estas latitudes se podra ver aunque sea en DVD...

Robert en 04/02/2008

jajaja, q puntazo de peli, gran hallazgo

Iker Jimenez en 04/02/2008

¡Escalofriante testimonio compañeros!

Molan :P

Novedades en Septimovicio





Tags populares