Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Comienza el rodaje de "God of Carnage" de Roman Polanski

Kate Winslet, Jodie Foster, John C. Reilly y Christoph Waltz protagonizan "God of Carnage", adaptación de la novela homónima de Yasmina Reza (también co-autora del guión) que dirige Roman Polanski y cuyo rodaje comienza hoy en París.

Publicado: 03/02/2011

En el texto original, dos parejas se reúnen tras un enfrentamiento de sus respectivos hijos en el patio del colegio, intentando hallar una solución al conflicto. Sin embargo, el encuentro abre la caja de Pandora, originando todo tipo de reproches entre ellos, incluso, aspectos íntimos relacionados con sus propios matrimonios. Winslet y Waltz interpretan a la pareja formada por Nancy y Alan, mientras que Foster y Reilly hacen lo propio con Penélope y Michael. 

En su primera versión teatral, estrenada en 2006 (si bien no alcanzaría su justa fama hasta su desembarco en Broadway en 2009), Jeff Daniels, Hope Davis, Marcia Gay Harden y James Gandolfini asumían los roles principales. En su momento, se destacó su estudio psicológico acerca de la confrontación de lo racional y lo civilizado contra el instinto salvaje. Como curiosidad, mencionar que, en España, su adaptación contaba con Aitana Sánchez-Gijón, Antonio Molero, Maribel Verdú y Pere Ponce.

La producción se prolongará durante 12 semanas. Aunque parece precipitado, algunos medios hablan de una posible premiere en Venecia y Toronto.

Fuente (y foto): The Playlist

Tags:

Miriam Diaz en 14/02/2011

Que ganas! Como le salga tan bien como La muerte y la Doncella podemos prepararnos para cine del bueno. Y El Escritor me dejo muy buen sabor de boca.

Roman Celaya en 12/02/2011

Polanski no adaptaba una obra teatral desde "La Muerte y la Doncella", y francamente me alegro que un gran director de actores como él se haya decantado por una comedia tan estimulante como esta. El reparto me parece muy internacional y muy acertado. Aunque no pueda rodarla en Brooklyn creo que su habitual equipo tecnico suplira ese handicap e incluso dara lugar para crear un apartamento(en estudio) mas acorde con el espiritu de la obra. Incluso podrían rodar en el piso que el propio director tiene en Paris.
Creo que será una película llena de humor negro, buenas interpretaciones y tensión al máximo. Polanski se puede lucir.

Novedades en Septimovicio





Tags populares