Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

Will Smith y Kevin Spacey, posibles nombres para el nuevo proyecto de Spielberg

Publicado: 03/01/2008

Will Smith, Taye Diggs, Adam Arkin y Kevin Spacey suenan como firmes candidatos para incorporarse al reparto de "The Trial of the Chicago 7", el nuevo proyecto de Steven Spielberg que ya cuenta con Sacha Baron Cohen como Abbie Hoffman y Philip Seymour Hoffman como William Kunstler.

Abbie Hoffman era una figura destacada de la contracultura norteamericana de los años 60 que participó en las protestas contra la Guerra de Vietnam.

La película seguirá a un grupo de manifestantes que participaron en las violentas protestas contra la Guerra de Vietnam durante la Convención Demócrata de 1968. La investigación culpó de la revuelta a ocho policías y ocho manifestantes entre los que se encontraba Hoffman, que había inundado la Bolsa de Nueva York de dinero falso. Los policías quedaron absueltos, uno de los manifestantes fue encarcelado y los otros siete tuvieron que enfrentarse a un proceso judicial.

Spielberg dirigirá esta película una vez haya finalizado el rodaje del biopic centrado en la figura de Abraham Lincoln que protagonizará Liam Neeson.

Fuente: Vanity Fair

Novedades en Septimovicio





Tags populares