Septimo Vicio - El cine visto desde otros t iempos

La taiwanesa "Cape No. 7" luchará por obtener una nominación al Óscar

La comedia romántica "Cape No. 7", debut en la dirección de Wei Te-sheng, ha sido designada para que represente a Taiwán en la lucha por las nominaciones al Óscar a la Mejor película Extranjera de Habla no Inglesa.

Publicado: 02/09/2008

cape-no-7-poster-2La película describe paralelamente la creciente popularidad de una banda de rock cuyos componentes residen en la costa de Hengchun y el descubrimiento de seis cartas de amor escritas 60 años atrás que nunca se abrieron. Tomoko es una modelo japonesa que llega a Hengchun para organizar un concierto en la playa para la superestrella Kousuke Atari. Aga es el cantante de una banda local sin demasiadas expectativas que teloneará a Atari.

En la décima edición del Festival de Cine de Taipei obtuvo el Premio Especial del Jurado y el Premio del Público. Incluso ha recibido elogios del mismísimo Hou Hsiao-hsien. Actualmente domina la taquilla local.


Fuente: David López

fmarchilla en 16/10/2008

Bellisima pelicula y magnifico retrato del Taiwan actual, mezcla de tradicion y modernidad. Comedia de sentimientos que llega al corazon gracias a unos personajes que son el vivo retrato de la sociedad taiwanesa. Por favor no verla doblada, parte de la magia esta en oirles hablar.
No os la perdeis!!

Novedades en Septimovicio





Tags populares